sábado, 24 de octubre de 2009

Haul de ELF

Hola!!! Pues estos son los productos que compré de la marca Elf en la web de www.maquillalia.com , son poquitos porque era la primera vez que compraba esta marca, ya los he probato todos y ahí va mi opinión:

                                                 


Esta es la paleta de 4 sombras Ivy : Es bastante pequeñita, pero incluye un aplicador de esponjita y un pequeño espejo, para retocarnos en cualquier sitio. Trae colores muy otoñales, dos tonos verdes y dos marrones y todos con brillo. Son fáciles de aplicar y pigmentan bastante bien. A mi personalmente me encantan los colores para hacer distintas combinaciones entre si. 








Esta es la barra multiusos en color lilac petal: este producto se puede aplicar como sombra en crema, como iluminador en las mejillas y como brillo de labios. La verdad que compré este tono porque no habia en stock el color pink lemon, pero al final me ha gustado mucho porque es muy natural. Aún no le he dado mucho uso, asi que veo mas práctico llevarlo en mi neceser del bolso que seguro le daré más utilidad.







Este es el duo de sombras en crema color Butter Pecan: sinceramente este producto no me ha gustado demasiado, son bastante cremositas pero los colores no pigmentan mucho. El uso que le estoy dando más que nada es como sombra base, para aplicar otro color encima.




                                          
Este es el corrector e iluminador  de la gama elf studio, que es más profesional. El corrector de ojeras no está mal aunque no demasiado cubriente, y el iluminador me gusta mucho, más que nada lo compré por el y no me ha decepcionado.





Y por ultimo el gloss Luscious liquid en tono cherry tart: precioso acerté en el color 100%, huele bien, es cremoso pero no pegajoso, y el aplicador de esponja no está mal. La única pega que le veo que viene poca cantidad.



La marca Elf en general me ha gustado en relación calidad/precio, merece la pena probarlos tan baratos. Aunque creo que los productos de la linea Studio (del packing negro) son de mejor calidad, a si que seguiré probando con ellos. Besotes

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Gracias por los chuaches!
Por ahora estoy contenta con las cosas que he pedido de ELF aunque tienes razón con lo del tamaño. En la línea Studio los productos son bastante más grandes así que el aumento de precio está justificado.
Me hago seguidora de tu blog ;)

Gloria dijo...

Gracias chiki! Seguiré probando, que es mi vicio,yo tb me aunto tu blog, besos.

Unknown dijo...

Ese brillo de labios y el múltiple tienen una pinta muyyyy buena ;)