sábado, 31 de octubre de 2009

ESTRELLA de Octubre



Mi producto favorito de octubre es:


Tachannnnn! La base de maquillaje para pieles mixtas o grasas de Revlon ColorStay
Bueno la compré hace poco, después de mucho investigar en foros, y es bueniisima de verdad. El acabado es mate, y aunque la lleves puesta todo el dia con calor, no salen brillos! algo muy dificil de conseguir. Cubre bastante, y tiene tonalidades preciosas y mucha variedad, mi tono es el 330 Natural Tan.
Se supone que este maquillaje dura intacto 16 horas, yo no lo he controlado tanto pero es verdad que me ha durado mucho tiempo, me encanta.
El bote es de cristal pero viene con tapón de rosca, es decir, que no trae dosificador, pero a mi no me ha resultado un problema, simplemente vuelco un poco de catidad en el dorso de mi mano y voy mojando la brocha.
En cuanto al olor, no me resulta desagradable, se parece al de la pintura, creo.
Y bueno su precio ronda los 15 euritos, que tampoco está mal, y menos despés de descubrir su calidad.
En fin, que lo recomiendo 100% es una base muy buena.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Será el próximo maquillaje que compre, no paro de oír buenas críticas.