sábado, 17 de octubre de 2009

Marykay maquillaje

Continuo con los productos que tengo de maquillaje:

En primer lugar mi base de maquillaje actual o como la llaman ellas "el sellador", es el tono 404 y como veis es fluida. Tiene una particularidad, que antes de aplicarla en la cara tienes que calentarla un poco con los dedos, pero es muy facil.La verdad que el acabado no es supercubriente (al menos con una capa) pero te deja un "efecto buena cara" que jamás habia conseguido antes, es ideal para tener un maquillaje más natural no efecto mascara.




En segundo lugar lo polvos minerales, en el tono
beige I. Yo me los aplico después de la base y
me deja un acabado más cubriente, además de
evitar que me salgan brillos. Son mates y muy naturales.

     En tercer lugar, los polvos bronceadores, el mio es el tono desert sun. Vienen en dos tonos combinados, los dos son shimmer y la mezcla de ambos te aporta mucha luminosidad a la cara, quedan genial.
A continuación los polvos iluminadores Canary diamond, que es un tono dorado con muchísimo brillito, me encantan. Sirven para iluminarte la cara u otras zonas del cuerpo, escote, hombros, lo aconsejo para salir por la noche.



     Y por último la sombra de ojos Crystalline, que es un blanco perlado precioso. Pigmenta muchísimo y es ideal para iluminar el ojo sea del color que sea el look.

Bueno esto es todo por ahora, pero continuaré mi colección con esta marca, la verdad que para ser productos de alta cosmética y de buena calidad no tienen precios exagerados. Si quereis saber más de los productos hay página web: http://www.marykay.es/, y si quereis probarlos y vivis en sevilla o alrrededores, os aconsejo mi consultora de belleza que es monísima.
Besotes

No hay comentarios: