jueves, 29 de octubre de 2009

Compras brochiles

Esta semana he hecho una serie de compras de brochas y otros, ya las he probado y os comento el resultado:



Brocha para base en polvo mineral de Marykay.
Esta brocha es más bien de tamaño pequeño, incluso para llevar en el bolso, tiene cerdas de pelo natural y es plana. Es una brocha supersuave y manejable, y lo mejor que tiene multitud de funciones. Se puede usar para polvos sueltos, para aplicarnos el colorete e incluso para extendernos el maquillaje fluido. Y lo más increible es que al aplicar el maquillaje, pese a no ser de pelo sintético, queda totalmente limpia, sin nada de restos genial!




Brocha para polvos de Beter.
Un gran descubrimiento, y a un precio super economico. Es una brocha grande, con el pelo sintéico y bastante largo, y de mango de madera. Yo la utilizo para echarme los polvos por toda la cara, por su tamaño, y también como toque final para difuminarlo todo. Pese a ser de pelo sintético, no pincha, es bastante suave, me gusta.




Limiador de brochas de Mac.
Este limpiador es bastantate conocido, tenia  ganas de tenerlo y he aprovechado el 15% del CI. Vale tanto para brochas de pelo natural como sintético. Lo que me ha sorprendido es su modo de empleo, nos indica que las brochas  debe estar húmedas y posteriormente hay que enjuagarlas, no tenia ni idea. Es ideal para una limpieza más profunda que elimine bacterias y suciedad a fondo.

y bueno ya espero que mi siguiete compra brochil sea el kit de brochas Sigma, que estoy deseando tener, aunque quizas me aguante hasta reyes, que despúes no sabemos q pedir...

No hay comentarios: