lunes, 26 de octubre de 2009

Mi paleta FAVORITA



Et Voila! Palette Quatuor Yeux de Clarins en el tono 30 Les Océanes.
Esta paleta la compré durante mis vacaciones, un capricho, al que ya le tenia echado el ojo. Es pequeñita con solo cuatro colores, pero con unos tonos preciosos para la noche, y precisamente los que mas uso.

 Su presentación es bastante bonita, viene dentro de esta fundita de terciopelo rojo, ideal para el bolso. Y el estuche ovaladito, con espejo y aplicador, perfecto para esos dias que no tienes tiempo y te tienes que pintar en cualquier sitio.
 Los cuatro tonos de sombras son shimer y el negro además tiene purpurina. Pigmentan de maravilla, y bueno esta misma paleta esta disponible  en muchos tonos diferentes, pero ya os digo que mi idea era tener colores para noche.

En cuanto al precio ronda los trenta y tantos euros, depende del sitio, muy recomendable para regalarla, y para estas navidades se le puede dar mucho uso! Bueno, a mi me tiene enamorada, y la recomiendo 100%.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La paleta es preciosa!!! (L) Y de precio no está mal. Yo me compré no hac emuco una sombra mono rosa de Clarins y me encanta como queda. Tengo que acercarme a ver estas paletitas.

Gloria dijo...

Yo la compre en Menorca, donde los cosméticos estaban más baratitos, pero vamos merece la pena.