jueves, 22 de octubre de 2009

COMPRAS ESTAMPADOS SALVAJES


¿POR QUÉ ESTARE TAN DE MODA?

Tenemos las tiendas apestadas de estampados animales, tanto, que resulta dificil comprar algo de color liso, se estan pasando no????
En fin, en su mayoria son de leopardo y de serpiente, y yo al final, despés de mucho resistirme he caido en ambos, aunque me gusta mas la serpiente, sobre todo en complementos.

Y bueno estas son mis adquisiciones:

Empecé por comprarme estas bailarinas en blanco, pero en tono beige, mucho mas ponibles. La verdad que para mi han sido imprescindibles para el entretiempo.
Continué con esta bandolera de Mango, me encanta!! Es superpráctica, cabe de todo, y me sirve para el dia y la noche, para mi un must.

 Y empece con mi amigo el leopardo...Cuando vi esta sudadera no me pude resistir!!!! La compre en HyM y a un superprecio de 10 euritos nada más y aunque no se ve, tiene bolsillos delanteros y capucha. Además de mis colores favoritos el verdeagua, combinará perfecta con unos vaqueros o pantalones negros, incluso para un look más sport.
 Y esta minifalda, no es mona? Me gustó para salir por la noche con camiseta gris o negra. Tiene cintura ancha y corte más bien bombacho, con bolsillos delanteros.Por cierto es de Blanco.
 Y aqui terminan por ahora mis prendas más salvajes, aunque he de confesar que estoy a la caza de un foulard de serpiente o lopardo, pero aun no he visto alguno que me convezca.
Y un consejo, para mi gusto, no os pongais más de una prenda estampada, quedara mejor con el resto del conjunto mas sobrio y liso, ya que de porsi son bastante llamativas. 

No hay comentarios: