viernes, 16 de octubre de 2009

Review de mis productos MARYKAY


Buenasss!! Aki os voy a comentar un poco sobre mi gran descubrimiento de este año Los productos Marykay que son fantásticos. Esta linea de cosméticos es americanas concretamente de Dalas, por lo que se en ameriaca es una de las marcas que más vende dentro de la alta cosmética y ahora se está introduciendo en España. Supe de ella através de una amiga, ya que no se vende en tiendas, se vende exclusivamente con Consultoras de belleza (es decir chicas que las venden por catálogo).
Bueno tiene un montón de productos, cremás faciales y corporales, maquillaje, utensilios, fragancias, etc.. yo porsupuesto no los he probado todos pero te ofrecen la posibilidad de que las Consultoras te hagan una clase de tratamiento facial y otra de maquillaje, sin compromiso de comprar nada, la verdad que las he hecho y están muy bien.
Y no me enrrollo más que parece que me llevo comisión (y no es así).
Los productos que tengo por ahora son éstos:


Esta es mi crema facial específica para pieles mixtas: tiene una testura casi fluida que se absorve muy rápido, es muy ligerita. Y bueno es no comodogénica, casi sin olor y además de hidratar nos protege contra la aparición de arruguitas. A mi me encanta, me la echo por la mñana y por la noche y el bote de 100 ml dura un monton, ya llevo con el casi 6 meses!











 Bueno este es el contorno de ojos: me gusta mucho el aplicador que te echa justo la cantidad para cada ojo. De los que he probado es el que más me gusta, y bueno por ahora no me han salido patas de gallo....Por cierto trae 14g.







Este es mi fluido matificante: me lo echo antes de la crema unicamente en la zona T, donde me suelen salir esos brillos odiosos, y la verdad es que me está funcionando, supercontenta.













Y como me tengo que ir....luego os sigo hablando de el maquillaje de esta marca.

No hay comentarios: