miércoles, 14 de octubre de 2009

IGNAUGURACIÓN!!!!

Buenas!!! La verdad que la mejor manera que se me ha ocurrido de comenzar con mi blog es nombrando a las culpables de haberme enganchado en el mundo del maquillaje. Se trata de una serie de Gurus que he conocido a través de Youtube, y que me han descubierto una afición que tenia bastante dormida y ahora me apasiona. Mis preferidas son: * Alipopof : una chica muy sencilla que hace unos looks muy monos y los explica de manera muy facil para las que no somos tan expertas. * Aishawari : la verdad es que me encanta, nos enseña un poco de todo, me gusta mucho su estilo y además es supersimpática. * Fresissui : también me gusta mucho, ella prueba los productos y nos cuenta que les parece, ademas de muchos tutoriales interesantes. * Omisspumpkin : Esta chica es superprofesional, muy original en sus looks. * mymakeupcorner : Ella también es una profesional, y es con la que aprendi al principio, ya que tiene todo tipo de tutoriales para las que anden un poco perdida. Y bueno estas son las que más me gustan, aunque en realidad veo otras muchas. La verdad es que es fantástico que cada vez se animen más chicas a hacer videos explicando trucos, ideas y técnicas de las que podamos aprender. Asi que simplemente agradecerle a estas chicas que me descubrieran este nuevo mundo, y un besote.

No hay comentarios: