viernes, 23 de octubre de 2009

Mi icono de estilo: RACHEL BILSON



Rachel Bilson para mi es lo más en moda! y además es actriz, supongo que la mayoria la conoceis, sobre todo por el papel que tuvo en la famosa serie The OC, en la que encarnaba el personaje de la caprichosa Summer Roberts. Actualmente se dedica más al cine, siendo una de sus últimas apariciones en la película  New York, I Love You , la cual tengo muchiiisimas ganas de ver.

Físicamente no es el prototipo de top model, pero a mi me parece una chica muy wapa, que se sabe sacar bastante partido a pesar de no ser muy alta, en resumen una monada.
Es bastante famosa por su estilo, tanto que cosas que he visto primero en ella después se han llevado muchísimo, es decir que es una de las famosas que va marcando tendencias. Y a continuación os voy a enseñar algunos ejemplos de combinaciones que hace para su vida diaria, y que me encantan...


Bueno aqui está llendo a hacer sus recados, bastante sencilla, pero con básicos que están muy de moda: chaqueta de cuero negra tipo motera; gafas oscuras tipo police; zapatos de tacón abotinados con cordones, que se van a llevar este invierno muchísimo; y toque de color con un simple foulard mostaza.












 En esta foto Rachel está de camino al trabajo, con un look bastante arreglado y formal, pero cómodo. Me encanta como lleva la chaqueta o blazer, le queda tan sport, con esa vuelta dejando ver los puños de su camisa.
















Esto es en algún acto público, en la que está arreglada pero informal. Con un vestido camisero muy sencillo, alque le da un toque muy chic esa muñeca llena de pulseras de colores. Y sus botines monísimos, por cierto, fue a la primera que le vi los botines con puntera descubierta que han arrasado tanto.












En este caso vuelve a combinar una chaqueta azul con unos jeans, haciendo el look mucho más informal con una camiseta básica blanca y un pañuelo estampado.
















No me digais que no va mona? Tan arregladita pero tan moderna. Combinado distintos estampados, pero de los mismos tonos, y unificando el conjunto con un cardigan negro. Y el peinado recogido en moño alto que a vuelto esta temporada. Y bueno, le da su toque personal al look con las botas de cordones desabrochadas, bastante oroginal, cualquiera se hubiera colocado unos tacones.












La verdad que viendo fotos de ella, podemos tomar muchas ideas para nuestros looks, y tomar nota de lo que esta de moda.
Y en genaral hemos podido observar, que a pesar de ir siempre a la última tiene ciertos rasgos que son bastante comunes en su vestuario, no abusa demasiado del tacon a pesar de ser bajita, combina con todo las chaquetas ya sea arreglada o informal, lleva  pañuelos y fulares de todo tipo, y sobre todo, se le ve siempre sencilla y cómoda, sin dejar de tener un ESTILAZO.

No hay comentarios: