jueves, 15 de octubre de 2009

Compras Essence

Hola gente! Voy a contaros un poco sobre las compritas que he hecho de la colección Creamylicious de Esssence, que llevaba ya tienpo esperando que llegara a mi bodybell. La verdad es que son productos con colores muy otoñales y que me parecen de muy buena calidad. En primer lugar la crema de manos con olor a cereza, me encaaaaaanta huele superbien, estupenda para llevar en el bolso e hidrata 12 horas. Precio: 1.49 euros En segunso lugar un lapiz de ojos de un color entre marron chocolate tirando hacia verde caqui, muy cremoso, queria un color asi. Precio: 1.99 euros

Y por último, lo que más me ha gustado, las sombras las cuales las habia en dos tonos más pero estos colores me parecian mejor para combinarlos en un look. Son el tono 04 Chocolate shake, y el 02 Iced chai latte y las dos son con brillitos. Precio: 2.99 euros/ud.

Bueno esto ha sido mi pekeña compra. Esta coleción incluye también tres tonos de glosses muy bonitos, un iluminador que estaba agotado y me he quedado con las ganas, y dos tonos de esmaltes de uñas que no compré porque son colores que ya tengo. En general me gustan mucho más los productos de las ediciones limitadas que los de siempre de Essence, parecen de mejor calidad y se cuida mucho más el diseño del paquete. Besotes

No hay comentarios: