domingo, 15 de noviembre de 2009

Pekeña compra de Essence

Hace algunos dias al ver el stand llenito de cosas, no pude evitar picar en algunas de la edición permanente, porque la limitada nueva no habia llegado aún. Y esto es lo que me llevé:








Este es el lápiz automático de larga duración, en el tono 08 touch of glam, un morado oscuro metalizado. Lo hay disponible en varios colores pero este me encanta para el invierno, y se lleva mucho. Y está probado lo de la larga duración...




Los nuevos jumbos Colour and Shine, son para morirte! Me han sorprendido mucho, muy cremosos, mezclan la textura de una barra y el acabado de un gloss.Desde que lo compré lo uso a diario, y este es un tono muy ponible 05 kiss me. Quiero toda la colección! Ah se me olvidaba que huele de maravilla.




Y por ultimo y no menos importante, del cajon de todo a 1 euro, cogí esto sin saber muy bien que era. Me imagino que de una edición antigua, y se trata de una sombra de ojos topcoat en crema, supermega brillante. No tiene tono pero es un color beige doradito con un montón de purpurina, me gusta para iluminar el lagrimal, dá muchisima luz, incluso para iluminar mejillas. Me va a venir genial para estas Navidades.


2 comentarios:

Unknown dijo...

EL lápiz y el jumbo labial me lo compré yo también hace unos días. Me encantan esos colores! Y el efecto del jumbo en los labios me ha dejado :O

Gloria dijo...

Si que es bueno el labial, yo kiero todos los colores!