jueves, 12 de noviembre de 2009

Cosméticos que NO volveria a comprar

Todas tenemos cosméticos que al probarlos no nos gustaron, o simplementoe nos decepcionaron despues de tanta publicidad. Aunque yo particularmente casi simpre le saco un uso aunque sea en pocas ocasiones, todo sea por no tirar el dinero.
Y como de los errores se aprende mucho, aqui os traigo una selección de productos Antiestrella (al menos para mi):

La mascara de pestañas the colossal de Rimel la compré casualmente en Portugal antes de que saliera es España, y a mi no me gustó nada. No me alargó nada las pestañas, me manchaba mucho, se secó muy rápido y me salian grumos. En fin que no entiendo como muchas chicas ahora dicen que es fantástica. Lo único bueno el cepillo.












Sombra en crema de Elf: Fue mi primera sombra en crema y creo que la última. Esta marca me gusta bastante, pero esta sombra en concreto no pigmenta nada, y me salen pliegues aunque ponga primer. Me gusta mucho más el acabado de las sombras en polvo asi que esta la usaré como base.

El jabón limpiador de los 3 pasos de Clinique: me resecaba muchíiisimo la piel, y usaba el que me correspondia para pieles mixtas. Y bueno me picaban los ojos a horrores, personalmente prefiero los jabones más suaves y dejar el tratamiento específico para el tónico y las cremas.


Máscara de pestañas Wonder Longueur de Clarins: la verdad es que alargar si que alargaba, pero nada más. Nada de volumen, no las separaba y casi no se apreciaba que llevabas mascara. Y el cepillo de cerdas cortísimas que no te separaba nada los pelos. Estoy intentando acabarla para cuando quiero un maquillaje más discreto de dia.


 Tratamiento reparador para el cabello Penetraitt de Sebastian. Lo compré en una peluqueria un época que tenia el cabello bastante castigado, y me lo aconsejaron. Me lo he aplicado muchas veces y no he notado absolutamente nada, y teniendo en cuenta el precio debia de hacer maravillas, por lo que prefiero una buena mascarilla.
 Trio de sombras Effet Lumiere en tonos verdes de Bourjois: me resultaron colores supertristes, apagados, que no pigmetaban demasiado, y dificiles de difuminar. En resumen no me gustó.


Gloss Shock de Rimel: un Horrooooor! Este si que no tengo manera de aprovecharlo. Es el gloss mas pegajoso entre los pegajosos, no se puede aguantar esa textura tan untuosa en los labios. Por otra parte no pinta casi nada es casi trasparente, eso si el olor no está mal, dulce y algo empalagoso. Y el aplicador de paleta nunca más, no vale para nada. En mi opinion parece un producto más bien de los chinos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado este post. Totalmente práctico. Cuando tenga tiempo yo también pondré mis errores en mi blog.

Besos!