lunes, 23 de noviembre de 2009

COMPRAS ELF

Ya ha llegado mi primer pedido de Elf en su página web británica, aprovechando que tenian gastos de envio gratis, creo que esas oportunidades hay que aprovecharla para pedir lo que tienes visto y has ido acumulando. Por cierto, me entero de estas promociones gracias a el blog de Jenny http://maquillajeyotrascosas.blogspot.com/ que nos informa de esas superofertas.
El pedido me ha llegado en apenas 1 semana y gasté el mínimo para la promoción que eran 10 libras:




PESTAÑAS POSTIZAS NATURALES: Las he elegido naturales porque tanpoco quiero que se noten demasiado. Son de color negro y alterna pestañas de distintos largos. Las compré para estas navidades, a ver que tal quedan!












LACA DE UÑAS DARK NAVY: He escuchado hablar muy bien de los pintauñas de Elf, y este color es un azul metalizado precioso, muy oscuro, que junto con el gris y el morado son los colores de moda para las uñas este invierno. Dice que es de secado rápido y de una sola aplicación de color, y que contiene nutrientes.













BROCHA PARA COLORETE: Nueva brocha de la colección de Elf studio, no me he podido resistir!
Pelo de taklon supersuave, bastante denso. Es de un tamaño mediano y el corte del pelo es redondeado y acabado en punta, me GUSTA!




POLVOS DE CONTORNO COLORETE Y BRONCEADOR: Que monada!!!! Estaba deseando tenerlos, el packing es precioso.  Los dos colores tiene brillito, el colorete es un tono rosado natural, un clon del orgams de Nars, y el bronceador es un tono café oscurito, pero es perfecto para contornear. Ya si puedo a empezar a contornear mis pómulos a ver que tal se medá.





La verdad es que esta vez me han gustado todos los productos, asi que seguiré esperando la siguiente promocion "sin gastos de envio" , que por cierto es metiendo un código, para seguir pidiendo productos sobre todo de la linea Studio QUE ME VUELVE LOCA.

2 comentarios:

Pink*D dijo...

las pestañas postizas tienen que quedar genial!!
y el esmalte es de un color precioso!!!

Muy buena compra! jejeje

Besoooos!!!

Drusilada dijo...

Hola,guapa! te acabo de descubrir y te sigo. Yo hace poco que descubrí elf, ya hice 2 pedidos y estoy encantada, todo es barato y bueno...lo peor es el tema de acercar con los colores viendolos solo en la web...
Te animo a pasar por mi blog y ver mis reviews de Elf por si te pueden ayudar...

un beso!!!