martes, 3 de noviembre de 2009

Por fin labiales de NYX!!!!

Despues de una larga espera de 1 mes, me ha llegado el pedido que hice a cherryculture de labiales de Nyx, por lo que comprendereis que en esta web nunca más compraré.... He esperado tanto que creia que habia pedido hasta más labiales, pobrecita.
La verdad que los colores los elegí, contando un poco con la opinion de otras blogeras, y creo que acerté con lo que buscaba. De todas formas es absolutamente verdad que son de muy buena calidad y supercremosos, te dan ganas de pedirtelos TODOS.

Decidí que también queria probar un gloss, y en este caso elegí el tono Strawberry de la gama Girls Round Lip, ya que era clarito y asi aseguraba que me gustara. Por cierto, huele como a ambientador de limón.



Al aplicarlo es un tono rosita casi trasparente pero con destellos, bastante ponible.








Y pedi estos tres labiales:
Thalia es un tono entre nude y rosado, muy bonito.
Rose lo pedí porque queria una rojo llamativo, y este lo es bastante y además algo rosa. 
Y Indian Pink, me ha sorprendido porque es un tono rosa coral, me gusta mucho, aunque no se si en invierno, ya tan blanca, me animaré a ponérmelo. 







Y aqui teneis las muestras 

Y en este pedido también venia una brocha que me gustó de la marca Sinful Colors:

Es para la aplicación de sombras en el párpado movil, con forma de C, muy densa y suave, me encanta. Me ha costado solo 3 eurillos.
Y esto fue todo, el siguiente pedido lo he hecho en nonpareil, a ver si me va mejor.

No hay comentarios: