lunes, 9 de noviembre de 2009

Labios rojos


Esta temporada de otoño/invierno el labial rojo está subiendo como la espuma. Es un clásico que ha vuelto muchísimas veces y que toda mujer debia tener en su neceser.
Curiosamente en tiempos de crisis, dicen que la venta de pintalabios rojos aumenta bastantante, puede ser una manera de levantar el ánimo. Sobre todo para un look de noche, con un tono pálido de base y marcando un poco la mirada con un khol negro, queda genial.
Actualmente casi todas las grandes marcas están sacando su versión de labial cereza, pero debemos tener en cuenta que existen muchos tipos de rojos, y a cada tez le va un color determinado, asi que lo ideal es ir probando hasta dar con el tono que te favorezca. Como orientación, a las pieles mas morenitas le van los rojos anaranjados, y a las pieles claras rojos más frios y en general más oscuros.
Y aqui os traigo una selección de los labiales más famosos en tonos rojos que tenemos actualmente.

SERUM DE ROUGE DE DIOR:
Es un nuevo pintalabios que a la vez sirve de tratamiento, aportándote luminosidad, suavidad e hidratación, tras cada aplicación y a lo largo del dia. En concreto este es el tono Rose Pourpre.


  ROUGE G DE GERLAIN: Tiene un diseño espectacular, además de contener en la funda un espejo para retocarte, más que una barra es una joya, y ciertamentre ha sido diseñada por un joyero. Es el tono 23 Geisha.

BARRA DE LABIOS DE MAC: Mac tiene multitud de tonos rojizos para probar y elegir, pero dentro de la gama de los cremosos satinados esta el tono Brave Red, que es un rojo muy intenso.

ROUGE ALLURE DE CHANEL: Es una barra satinada y muy luminosa, que cubre muchísimo. También tiene varios tonos rojizos entre los que destaca el tono 09 Lover.
                                                            


COLOR RICHE  STAR SECRETS DE LOREAL: Son barras de labios representadas por mujeres famosas, y en concreto el tono Rouge 710 es el de Penélope Cruz, intenso y elegante. Precioso!!

                                                                                                      

1 comentario:

Pink*D dijo...

Yo adoro los labiales rojos...tengo una coleccion solo de distintas gamas...
esque quedan taan bien!!

Me agrego a seguidores de tu blog!!

Besoooos!!!