lunes, 9 de agosto de 2010

2º PEDIDO LUSH! COMO ME GUSTA!

Repito y seguire repitiendo,... y en este caso lo que he pedido es:


Angel on bare skin (piel de angel): Limpiadora facial, ya la habia probado con una muestra que pedi en el primer pedido, y si es pedido el bote, es porque me ha encantado!
Limpia en profundida, desmaquilla, huele bien, y es tannnnn suave.Con una pizca entre las manos mezclando con agua se disuelve y lo extiendes por la cara, no produce espuma. Es algo exfoliante, pero muy leve, vamos que se puede usar a diario.Contiene almendras y lavanda. Para mi lo mejor que he probado de Lush.


Curly wurly : Champu para pelo rizado o seco. No lo he probado, pero tiene excelentes opiniones. Huele muy muy dulce, y tiene como grumos. Contiene coco y vainilla, y es tambien suavizante. Dicen que es especifico para controlar un cabellos abundante y rizado, para que queremos más!




Tea tree water (te helado): Tonico para la cara. No soy muy asidua a los tónicos, pero queria probar con este, que es natural. Es para pieles grasas o mixtas, y es el más popular de la marca.


Y pedi tambien una muestritas para seguir probando productos: handy guruguru (crema de manos), sumpathy for the skin (hidratante corporal), y R+B (que no se que es).
ya os contare lo que pruebe, besis


5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta la limpiadora facil " Piel de Angel " , creo que es los productos estrella de Lush

Anónimo dijo...

jolin voy a tener que hacer un pedido por que entre todas me haceis unas ganas, quiero el jabon para la cara y el tónico
ya te contaré si a la vuelta de las vacaciones me decido.
un beso guapa

miriam dijo...

yo hace súper poco que probé cosas de esta marca y ya estoy enganchada jejeje

Noelia Cano dijo...

BUENA SELECCIÓN!! No lo he probado, y miedo me da jajaja q yo adicción a los potis la hago con ná jajaja BESOS

Ainatilla dijo...

Otra Lushadicta por aqui!! La limpiadora piel de angel no la he probado, porque tengo la piel mixta pero lo otro si, y me encanta! jeje
Un beso