sábado, 14 de agosto de 2010

Perfume nº3 D y G


La Emperatriz: es una carta muy importante de la baraja del tarot, y es el nombre de un perfume de la serie que sacó Dolce y Gabana, que en concreto representa Naomi Cambell.

He de decir que huele estupendamente, para mi gusto claro, que los olores son muy personales. En concreto me huele a una mezcla de frutas y flores, un tanto peculiar, pero a la vez un olor fuerte.Contiene aromas de kiwi, sandia, rosas.

Y esta ha sido la primera vez que compro un perfume online:
secretodigital
En esta web hay perfumes  muy bien de precio. Asi que me decante por un probador ya que el precio es supereconomico. 
Y me ha llegado en perfectas condiciones, el bote es exactamente igual al original, la unica diferencia es que en la caja te escriben " prohibida su venta ", y en el pulverizador esta grabado "tester".
Comprobado: es una web de confianza y el pedido llega en 24 horas.

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

kiwi sandia y rosas? Eso tiene que oler divino!! Me lo apunto para golisquearlo!! BESOS!!