lunes, 9 de agosto de 2010

REKETETETETEREBAJAS


No se por que rebajas iremos ya, si las 2ª, 3ª o 4ª..... pero son los restos de los restos.
Aunque a veces estamos algo equivocadas en este sentido, por que suelen sacar partidas de ropa que no han salido antes y que con suerte podemos pillar.
Estos son los momentos en los que me doy una pekeña vuelta por las tiendas, para ver la nueva colección, por supuesto!(convencida de que de rebajas no queda nada más que carroña)
Y mientras una amiga se prueba algo, haces tiempo mirando los percheros donde todo está 6 euros, y SORPRESA!!!
Encuentras cosas que merecen la pena, en mi caso una falda larga que tenia vista desde hace tiempo, y un vestido de entretiempo muy apañado para el cambio de temporada.
En fin que te vas la mar de contenta, con los superchollos en la bolsa, y pensando: "esto si que son rebajas de verdad!"


En conclusión : No perdemos nada por echar un vistazo en los últimos artículos rebajados, siempre que vayamos de camino a..., que ya se sabe que basta buscar algo para  no encontrarlo.

3 comentarios:

Gadirroja dijo...

¡¡Qué bueno!! Tienes razon sobre lo de ir sin expectartivas: yo el otro dia acompañé a mi hermana a Berska y me traje una camisa por 4 euros.

Sencillamente Kyra dijo...

Vivan las rebajasss !! jaja

ronury dijo...

toda la razon del mundo hija mia, menos mal que no me pasa solo a mi. cuando voy buscando algo en concreto casi nunca encuentro algo de mi agrado pero cuando voy a por ropa para mi marido(que por cierto parece que tiene alergia a comprarse ropa) o mi niña encuentro cosas chulísimas, jejejee lo que son las cosas.
un beso guapa.