lunes, 2 de agosto de 2010

VERDE QUE TE KIERO VERDE

El Verde, el color predominante en mi maquillaje, y es que no lo puedo remediar, que me tira el verde... y me encanta coleccionar todos los tonos que existen.
Empecemos:
Tengo paletas de sombras en tonos verdes, y tonos combinables con verde:

Sombras de ojos  individuales verdes: trio de borjous, duo sombras marykay acuarelables, y uno de mis ultimas compras, verde agua de essence.

Pos supuesto! en la paleta de Artdeco que me estoy construyendo ya hay dos sombras verdes:


Por otro lado tengo los lápices de ojos o khol: doble lápiz de Essence claro y oscuro, automático de Carlo di roma, metálico de Bourjois, y el nº3 de deliplus.






















    Y desde hace poquito me animé a probar el Rimel verde Effet liner de Bourjois:



El efecto de linea en el ojo no lo domino aun, pero en cualquier caso, deja las pestañas muy muy largas.
El pincel es super raro, tiene un lado con puas muy cortas, para la liner,  y otro con puas normales, pero evito las cortas ya que a mi me pinchan el parpado. que repelo!!!



Bueno y estas son mis pinturillas verderonas, pero claro, no uso los verdes unicamente con ropa verde, este color más bien es mi básico, como pueden ser para otra persona los tonos marrones, que a mi me pegan con todo.


Si ya sé,  SOY MÁS RARA QUE UN PERRO VERDE! 





3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Muy buen post!! A mí también me vuelve loca el verde y me ha encantado ver todas tus tonalidades!! BEsos!!

alicesmother dijo...

a mi tambien me gusta mucho el verde. pero creo que tu me ganas! jajaja

Gabriela dijo...

A mí también me encantan los ojos en tonos verdes así que no ers tan rara ;)