miércoles, 9 de diciembre de 2009

Carlo di Roma

Despues de muxo oir hablar, muy bien, de los productos de Carlo que venden en los chinos, por fin encontré un sitio donde habia gran variedad. Y esta ha sido mi compra:


Dos cuartetos de sombras, uno más de noche y otro en tonos neutros de dia.


Son colores preciosos, pigmentan un montón, y bueno por un precio genial de 75 céntimos cada uno. La verdad es que son más buenas de lo que esperaba.


Y tambien compre este lapiz verde aceituna, automático y tan cremoso como decian por ahí. precio 75 céntimos.


Vamos que he descubierto un tesoro, para comprarte cositas cuando no se quiere gastar mucho, y además de calidad considerable. Solo me queda probarlo en mi cara, pero seguro que me gusta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa, yo no se por que algunas se escandalizan por comprar algunos productos en los chinos! (yo tengo de todos) salen super bien de precio y cuando se trata de colores los tienen todos!

Unknown dijo...

Hola!!! yo también pienso que no todo lo qe se vende barato sea malo, yo uso siempre los lápices perfiladores,"perfect eyeliner carlo di roma" , y me van genial, habrá que seguir buscando, donde los comprastres? yo he visto en la web una manicura francesa super chula, alguien sabe donde la puedo encontrar?

Gloria dijo...

Siiiii! vivan los chinos! se trata de saber buscar y escoger, y probar claro.