martes, 29 de diciembre de 2009

PREFERIDOS 2009

Voy a nombrar mis cosméticos preferidos y que más he usado en el año que ya acaba 2009:

Prebase de sombras de Artdeco: Muy buena, te iguala el tono del párpado dejándote un tono satinado. Las sombras quedan mucho más bonitas y duran, además tiene una textura en crema muy agradable. Tiene un precio fantástico y dura mucho.


Pintauñas rojo de Rimel: Por fin di con un rojo que me gustaba de verdad, y con un pincel para aplicarlo facilisimo.


Labial de Nyx: En concreto tono thalia, no para de ponérmelo, me encanta, tan cremoso y color muy bonito. Me gusta tanto que ya he pedido nuevos colores.


Prebase de shepora: Se nota mucho cuando no me la pongo antes del maquillaje. Te alisa los poros y a mi particularmente me evita que me salgan brillos en la frente. Color transparente y textura en mousse muy agradable.


Brocha de polvos de Marykay: de pelo natural y corte recto. Muy suavita vale para aplicarte de todo incluso maquillaje líquido, pero a mi me gusta mucho para el colorete en las manzanitas.


Lapiz iluminador de cejas de Deliplus: Que maravilla por un lado ilumina el arco con un tono carne muy cremoso, y por el otro define la forma de tu ceja con un tono gris que le va bien a todo el mundo.


Colorete y polvos bronceadores de Elf studio: El tono del colorete es un coral que me encanta, y el bronceador lo uso para contornear el rostro, y queda muy natural.

1 comentario:

Confessions of shopping dijo...

Hola, a mi tb me encanta el Thalia de Nyx, es uno de mis labiales favoritos. has probado el Tea Rose? es tb de Nyx y es una pasada!
Estoy empezando un blog con una amiga, pasate por alli si te hace y nos das algun cnsejillo.
Gracias!!
http://pinkconfessionsofshopping.blogspot.com/