miércoles, 2 de diciembre de 2009

Labial Nude

Hasta ahora el único labial nude que tenia era el Thalia de NYX, que me gusta mucho, pero he continuado la búsqueda de otro más nude, bueno y casi de casualidad he encontrado este:




Es precioso, más clarito que el thalia, pero tiene un tono rosado que me favoreve mucho, ya que con los de tono maquillaje parezco una muerta!!!!
Es de Avon de la linea Colortrend kiss and go, y el color se llama Pink Sunrise.
Es igual de cremoso que los de Nyx, y el precio de risa 2 euros.

2 comentarios:

MORGAN dijo...

Siempre he querido probar los cosméticos de Avon, pero me daba pereza buscar una distribuidora. Ultimamente están teniendo muy buenas críticas, así que habrá que ir probando cosillas.
Enhorabuena por la compra, me parece un color realmente precioso.
Besos

dollfiemakeup.blog dijo...

yo tambien estoy detrás de ese pintalabios...tengo un montón de labiales de Avon pero nude solo uno, el latte y ahora se me ha antojado el pink surise (ese) y el Pout ^^ ¡esque son muy chulos!Me suscribo a tu canal :D si te interesa ver mis labiales avon pasate por mi blog. BeSos!