martes, 1 de diciembre de 2009

MI AUTOREGALO

Por fin ha llegado hoy mi autoregalo de cumpleaños, un caprichito que me di, porque cuando lo vi en la web de la fresa no me pude resistirrrr.


Esta es la cajita que contiene The red carpet look de Stila.
Es la primera vez que compro esta marca pero creo que repetiré porque me está encantando.
Y que hay dentro? 3 cositas!!!



Primero y principal, la paleta  ombre a paupieres con tres sombras  mate y dos shimmer.
La carpeta es como de charol color cereza, y las sombras pigmentan una barbaridad, en serio.

 El tamaño de las sombras es muy grande y el trio es ideal para un ahumado en tonos grises.

Esta paletita viene con el lapiz negro onyx de Stila, tan usado por las famosas.

Mi primera impresión es que pinta genial, el más cremoso que he probado, y facil de difumiar. Creo que me voy a comprar otro en breve porque este es pequeñito.
Y como detalle final la paleta venia envuelta así:


Esta flor negra con una cinta que es para ponértela de pulsera, collar o cinta en el pelo. Supermona!!!
En fin que todo me ha gustado y solo me costo 9 eurillos sin gastos de envio, hay que estar atenta a las ofertas de la Fresa.

2 comentarios:

Pink*D dijo...

El trio de sombras se ve genial!!!
ya nos enseñaras algun look !! :D
una compra muy chula!
Besos!!

MORGAN dijo...

Pues si que te has echo un regalo bonito!! A mi Stila me encanta, tiene muy buenos productos y encima a buen precio.
Besos