martes, 2 de agosto de 2011

Eos lip balm

Mi producto favorito del verano, un gran descubrimiento que hice gracias a un canal de youtube, el balsamo para labios EOS.

Este balsamo es 95% orgánico y 100% natural, sin vaselina ni parabenos. Es extremadamente hidratante, con manteca de karité, vitamina E y aceite de jojoba.

Tiene multitud de sabores: limon, menta, fresa, mandarina, madreselva, y frutas del verano, que es el que yo tengo.

Tiene un olor buenisimo, a frutas exoticas, melon, maracuyá, sabe a caribe!






Muy a destacar tambien el packaging, es lo mas peculiar de este producto, y lo que marca su diferencia. Es una bolita, del tamaño de una pelota de pin pon, de plastico suave, que se desenrrosca y en su interior tiene media esfera del producto, lo que facilita mucho su aplicación.

La verdad que su estetica es superkuki! Me encanta verlo en mi bolso y sacarlo.

Se vende en Estados Unidos, pero se puede encontrar en Ebay (como todo). Tengo ganas de tenerlos todos....

No hay comentarios: