sábado, 23 de julio de 2011

FLORA by Gucci



Este es mi nuevo perfume, FLORA by Gucci, salio a la venta en 2009 y llevo detrás de el muchisimo tiempo desde que lo probé. Soy mucho de olores no tan fuertes para esta época del año, más fresco pero que a su vez perduren, que es algo dificil de encontrar.

En una de mis vueltas rebajiles por los centros comerciales, encontre en una perfumeria una seleccion de perfumes con muy buenos descuentos, entre los que estaban el cofre de Flora, asi que no me puede resistir a tener por fin este perfume


La caja tiene un diseño simple pero bonito, y en su interior tiene el famoso estampado de Flora. La marca cuenta que en 1966 Grace de Monaco pedio en Gucci un pañuelo primaveral, y le diseñaron uno con un estampado compuesto por mariposas, flores y colores, el cual recibio el nombre de Flora.
Dentro de la caja incluye el frasco de perfume de 75 ml, la leche corporal, y el gel.



Flora huele a una mexcla de cítricos, rosa, osmanthus, peonia, sándalo, y pimienta rosa, un estilo elegante, natural y espontáneo.
PIMIENTA ROSA



OSMATHUS













Para mi es un olor muy especial que me identifica....... muy floral, dulce, un olor que me energitiza y perdura muchisimo. Y el diseño del frasco es romantico, pero sobrio, con mucho estilo Gucci.



LOVE FLORA, LOVE GUCCI

No hay comentarios: