lunes, 8 de agosto de 2011

Orofluido

Ultimamente el aceite de Argan es un componente muy utilizado en productos de belleza, tanto que es conocido como ORO LIQUIDO, sobre todo para el cabello. Y este mismo es uno de los principales componontes del OROFLUIDO: una linea profesional formada por champu, acondicionador, mascarilla, spray de brillo, y el elixir de belleza.


 Los componentes principales de esta línea de cuidado del cabello son:
- Aceite de argán: aporta al pelo ligereza y sedosidad.
- Aceite de lino: aporta un brillo inmediato, al sellar la cuticula del pelo.
- Aceite de cyperus: aporta suavidad y volumen.

Yo en concreto solo he probado el elixir, me lo han aplicado varias veces en mi peluqueria, y me encantó el resultado en mi pelo. Se vende en peluquerias sobre unos 20 euros, y tambien se puede conseguir por algunas webs y Ebay, donde podemos ahorranos unos eurillos.
Yo concretamente he comprado este pack que incluye el bote de 100 ml, y tres botes de 5 ml ideal para llevar de viaje.



El elixir es el producto más conocido, y mas usado de esta gama, ya que es una especie de serum que mejora las melenas mas castigadas y apagadas, ideal para arreglar nuestro pelo despues de los efectos del verano.
Su textura es de aceite dorado con olor a vainilla, y solo es necesario aplicar una pequeña cantidad en todo el pelo.
Aplicado con el cabello humedo: facilita el peinado, el pelo se seca mas rapido, recupera el brillo, y queda sedoso y con movimiento.
Aplicado en seco: controla el encrespamiento, y deja el cabello suave y con brillo.

Este producto ya se ha ganado multitud de premios de belleza, por su eficacia y por su la inovacion en el mundo de la peluqueria.

Bs


No hay comentarios: