miércoles, 13 de octubre de 2010

High definition powder



Por fin!!!! He podido probar los polvos de alta definición de Elf Studio, que no había manera de que estuvieran disponibles.
 Empezando por el pakaging, precioso!  Realmente parece un producto de alta cosmética, que me lo reafirma cuando lo abro y me encuentro con esa polvera tan mona, y que realmente sirve para aplicárnoslo.
En cuanto al producto, se trata de unos polvos blancos muy finos que al aplicarlos resultan incoloros. Yo me los aplico después del maquillaje, para sellarlo a toquecitos con la polvera.

Resultado: realmente me mitifica el maquillaje, no me salen brillos, deja una piel muy suave, y un aspecto de piel más lisa.
Creo que se van a convertir en mis polvos selladores por excelencia.
Estoy encantada con la calidad/precio sobre 6 euros, y realmente he de deciros que ha merecido la pena esperar para probarlos, seguro que repetiré. Sin duda, el mejor producto de Elf que he probado.

3 comentarios:

Andrea dijo...

nunca los he probado pero me dan muy buena pinta! si sellan tan bien el maquillaje ha valido la pena esperar un tiempo en poder conseguirlos

Un beso guapa

Lici dijo...

Yo sí los tengo, pero los uso sólo para sellar el contorno. De resto me pongo los MSF de Mac porque todos los polvos al final me resecan la zona de la nariz.
Me encantan y es verdad, es de los mejores productos de Elf.

Noelia Cano dijo...

Al principio de tenerlos no me convencieron, pero ahora cuanto más los uso, más me gustan. Besos!!
(por cierto soy Gadirroja, que google a veces me sale con otro perfil)