jueves, 28 de octubre de 2010

Estan de moda: los calcetines

No importa como los llames: calzas, calcetas, calentadores, medias, o simplemente calcetines largos, pero indudablemente estan de moda. Tanto con botas altas, como con cortas o zapatos, incluso con sandalias en plan "Giry". Y me temo que yo no me he podido resistir...y el mismo dia que compré las votas de agua, me compre unos grises en Calcezonia con un lacito monisimos.


Las celebrities ya han empleado esta tendencia en sus looks:


Mi amada Sara Jessica con tacones abotinados y unas calzas grises preciosas.














Blake Lively las combina genial con minivestido y botas mosqueteras.
















Yo ya he estado bicheando por las tiendas de nuestro entorno y he encontrado varias propuestas:

Pull&bear: Los usa en casi todos sus look, y hasta como en este caso combina calcetines y calentadores.
Los tiene desde 4 euros.

Zara: Propone looks muy colegiales, y su precio sobre 6 euros.




Yo apuesto por ellas!

4 comentarios:

Elena dijo...

Pues mira tú, que yo esta moda no la veo

Carolina dijo...

Pues yo en cambio me aventuré a comprar dos pares hace unos meses y los he usado con zapatos de trebilla con tacón y quedan monísimos :)
Yo con tal de tener las piernas calentitas...

Sencillamente Kyra dijo...

Quedan muy bien y calentitos son ^^

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gustan mucho puestos en otras chicas pero no me veo con ellos >_<