miércoles, 13 de octubre de 2010

PRIMER SORTEO


Ya es un hecho:  MI PRIMER SORTEO ! 
No puedo expicar por que, pero me hace tela de ilusión sortear estas cosillas entre mis suscriptoras, y espero que éste solo sea el primero….
Me hubiera gustado hacer un concurso, algo más creativo y divertido, pero pensé que por ser el primero, era mejor sortearlo sin más.
En primer lugar, este es el premio:

- Dos botes de gel de ducha de la coleccion Jardins du Monde de Ives Rocher, el rosita es de Flor del Loto y el amarillo es las flores Ylang-Ylang, de 200 ml cada uno.
- Un labial de los nuevos que a sacado Elf en el tono Seductive.
- Una sombra mineral de la coleccion limitada de Eclipse que sacó Essence, en el tono La push or forks?
- Una laca de uñas de Carlo di Roma en el tono True Red.
- Un pintalabios de Loreal en tono marron chocolate 07.
- Y unas orquillas de HyM con unas moñas monísimas de tull negro.
 En segundo lugar vamos con los requisitos: 
1º Estar ya suscrito al blog, o suscribirse ( los nuevos deberan indicarlo), y si anuancias el  sorteo  en tu blog, tienes doble participación. 
2º Hacer un comentario en esta entrada indicando: tu nombre, email, y respondiendo a…..
¿ De que te gustaria que hablase en mi blog?
Tu producto de belleza/maquillaje favorito.
Tu prenda/complemento pavorito esta temporada.
Con estas preguntillas solo quiero conoceros algo más, y porque no cotillear un poco en  vuestros gustos.

La fecha del sorteo será el Domingo 24 de Octubre, asi que teneis hasta ese dia a las 5 de la tarde para participar. Y solo es para el territorio español.
Espero que os animeis a participar, y os resulte divertido.
BESOS

20 comentarios:

Andrea dijo...

Me apunto al sorteo!

Mi nombre es Andrea y mi mail: alopezvi89@gmail.com
Lo anunciare con un link en la parte derecha de mi blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

En tu blog podrias hablar de series y libros que te gustan

Mi producto favorito son las sombras de Mac, son tan versatiles
Y mi prenda/complemento favorito para esta temporada son unas bailarinas grises que me he comprado, tan comodas y combinables

Un beso

Glory dijo...

Hola pedazo de regalos que has preparado!!
Primero soy Gloria, del blog Glorysmakeup,
http://glorysmakeup.blogspot.com/ donde anunciare tu sorteo en la columna lateral derecha.

Mis productos favoritos las barras de labios de NYX, economicas y miles de colores.
Prenda de vestir o complemento preferido pues cualquier zapato de taconazo!!!

Mi mail: gloria.diaz.blanco@gmail.com

Un besazo y suerte para todas

Noelia Cano dijo...

Ole!! Cuenta conmigo, qué preciosísimo es ese rojo de CDR!! Vamos a las preguntas:
- Me gustan los blogs variados: looks, reviews, uñas, cosas de la vida personal (dentro de lo que cada una quiera contar, por supuesto), recetas... me gusta casi todo!
- Mi producto favorito es una paleta de sombras de colorines...sabéis que me pierden!!
- Mi prenda fetiche, para este otoño: sin dudarlo mis botines azul petróleo, me tienen enamorá!!
Besos y suerte a todas!!

Chica dijo...

Pues soy tu nueva seguidora, Chica.
Mi mail es chicacestlamour@gmail.com
Me gustaría que hablaras de lo que más te gusta, porque de ese modo te conoceremos mejor, ¿qué te parece?
Mi producto favorito es el pintalabios coco chanel, supongo que estuve tanto tiempo deseándolo que se ha convertido en mi producto indispensable.
Mi prenda fetiche... supongo que mi chaqueta de paño roja, que me regaló chico por navidad, es preciosa, y el forro es de lunares, me chifla.

Carolina dijo...

Qué guay, me apunto!. Me encantan los productos de Yves Rocher y tengo una sombra de la EL de Eclipse que me encanta.
Le he dado a "seguir" porque, como buena novata en el tema, aunque te leo cada día, no me había hecho seguidora :P
Mi nombre es Carolina (nick : Ariane) y mi mail es soymuyguay@gmail.com

Me gustaría que en tu blog hablases sobre cosmética asiática, ya que actualmente estoy muy interesada por esas marcas.
Mi producto preferido en estos momentos (y ya van como 5 meses) es la Missha Perfect Cover, una bb crea coreana maravillosa.
Mi prenda favorita para esta temporada es, definitivamente, la gabardina.
¡Suerte a todas!.

Ainatilla dijo...

Hola! Yo también soy tu nueva seguidora, me llamo aina, del blog http://cosasquemegustanmucho.blogspot.com, voy a publicar tu sorteo en mi lateral!
Me encantan casi todos los productos de Yves Rocher y me apasiona tanto el maquillaje como los productos para el cabello, me gustaria que hablases más de productos capilares :)!!
El producto que más me gusta creo que es un colorete de Chanel rosita que llevo más de un año usando y al que todavía le queda producto!
Mi prenda favorita son los pañuelos estampados, tengo uno de flores y otro de leopardo..por ahora, me encanta el toque que le dan cuando vas vestida muy "normal".
Mi mail: aina_2411@hotmail.com

un beso!!

locaporelmaquillaje dijo...

Me apunto al sorteo, la verdad los regalitos estan muy bien :)
Me llamo Inma mi blog es:http://locaaporelmaquillaje.blogspot.com/
te invito a que te pases y mi correo es: lokaaah_16@hotmail.com
Pues la verdad que me gusta que hables de todo un poco, de compras que hagas y cosas que recomiendes, looks echos por ti y de todo un poco :)
-Mi producto de belleza favorito es el labial de M.A.C que me compre que esta puesta la foto en mi blog, es super cremoso y es en color nude.
- Mi prenda favorita esta temporada pues son las sudaderas con estampados o camisetas con estampados de animales quedan chulisimas y me encantan.
Pues nada muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s un besito :)

Irisolda dijo...

Hola!! Lo primero decirte que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Y ademas estas de sorteo.. jeje!!

Mi nick como seguidora es Irisolda y mi mail de contacto es linkin.525(arroba)gmail.com

Ahora mismo anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog que es:
www.blondy-world.blogspot.com

Pues la verdad que lo que mas me gusta de los blogs son las reviews de los productos, porque asi puedes hacerte una idea antes de comprarlo.
Mi producto de belleza favorito es mi mascara de pestañas, la lashmania de essence.. te deja unas pestañas que madre mia!!
Mi complemento favorito para otoño es un pañuelo superlargo en tonos verdes y azules que me compre en rebajas y que no me lo quito ni pa´dormir!!

Un besin!

perlicabio dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! Ademas de ke me gustaria participar en el sorteo.

Mi nick perlica84, email perlica84@gmai.com.
Ahora lo publico en la barra dxa de mi blog.

Lo ke mas me gusta de los blogs son las opiniones de los productos y las novedades.

Mi producto favorito es la colossal de maybelline, no puedo vivir sin el, me deja unas pestañas con volumen y preciosas.

Y mi complemento favorito es el cinturon, luce mucho y viste mucho aunke sea un complemento sencillo y parece ke no haga mucho.

Gracias!

Nía dijo...

Me apunto!
Acabo de hacerme seguidora,y publico el sorteo en mi blog: http://elhadadelbosque.blogspot.com/
Mi nombre es Bea y mi email: bey_87@hotmail.com

¿ De que te gustaria que hablase en mi blog?me encantan las reviews y opiniones acerca de un producto
Tu producto de belleza/maquillaje favorito.máscara de pestañas,sin duda!
Tu prenda/complemento pavorito esta temporada.mmm creo que las botas mosqueteras.

Muchas gracias por el sorteo!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Hola!
Me apunto al sorteo, te acabo de descubrir, así que ya te sigo (soy nueva, pues) ^^
Soy Diana Aguado
http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
entrebrochasypaletas@hotmail.com

Publiqué el anuncio de tu concurso en la barra lateral de mi blog.

¿ De que te gustaria que hablase en mi blog? pues de maquillaje, que colgaras looks, cosas de las uñas, compritas... Lo que estás haciendo ya, vamos, pero añadiendo algún look : )

Tu producto de belleza/maquillaje favorito. Complicadísimo >_< porque me gusta probar mil cosas... quizá la foundation de elf, me tiene enamorá.

Tu prenda/complemento pavorito esta temporada. Cuando empieza el frío las bufandas y pañuelos se hacen imprescindibles.

Un besote y gracias por el concurso : )

dejaen26 dijo...

Me apunto al sorteo...
mi nombre es TOÑI,
http://mencantasermuejer.blogspot.com/
dejaen26@gmail.com
Me encantaría que hablases de moda, y como combinar diferentes prendas básicas para crear diferentes looks.
Mi producto de maquillaje favorito es la máscara de pestañas...
Y mi complemento favorito son los pañuelos y los pendientes...
Un besote

Mandarinalia dijo...

Hola!

Soy una nueva seguidora tuya y me apunto al concurso.

Mi nombre es Vanessa y mi mail es:
mandarinalia@gmail.com

Anuncié tu concurso en mi blog:
http://mandarinalia.blogspot.com/2010/10/sorteo.html

En tu blog me gustaria que hicieras comparativas entre productos que ya tienes como por ejemplo, comparar 2 bases de maquillaje o 2 coloretes, para asi "crear" alternativas

Mi producto de belleza favorito es la crema hidratante, tanto facial como corporal, me parece imprescindible

Mi complemento favorito son los zapatos, me chiflan.

Un saludo y suerte al resto de participantes

Eva dijo...

Hola!!! soy nueva seguidora ya que he descubierto tu blog gracias al blog de la vida en rosa.

Mi nombre es Eva y mi email es eva.dm89@gmail.com y esta anunciado tu concurso en mi blog en el lateral derecho http://allthethingsaround.blogspot.com/

He estado exando un vistacito y la verdad esk xica tienes de todo en el blog ropita, maquillaje, kizas que hicieras algun look con algun makillaje o algun look con la ropita y ls complementos.

Mi producto de belleza favorito es mi champu de gliss liso asiatico que me ayuda a que mi pelo se kede lisito con brillo y que no se kede grasiento, una maravilla.

respecto a la mi prenda/complemento favorito para esta temporada cogiendo como referencia tu ultimo post los bolsos estilo doctor/estudiantil creo que son un must esta temporada asi como los Blucher y una Blazer son muchas cosas jejeje.

Un besitoo y gracias por el sorteo, suerte a todass!!

fisiwoman dijo...

Me apunto! soy una nueva seguidora via google.
Pues no sé, tienes un blog muy variado, a lo mejor podría venirte bien dar a conocer a alguna artesana, o introducir técnicas como el fieltro, fimo....
Mi producto de belleza sin duda es la UD Naked Palette, me la he comprado y es una pasada! creo que estoy enamorada de ella ajaja.

Y para esta temporada me quedo con las faldas de pana/florecillas!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Sara NTS dijo...

Holaaa! Me apunto me encanta todito lo q vas a daar!!

Ya te sigo =D

NICK: blankita747
EMAIL: blankita747@gmail.com
BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

- Me gustaria que hablases de maquillaje, peinados, uñas, cremitas... un poquito de opiniones personales de cosikas q hayas probao... Trukitos... un pokito de todo =D

- Mi producto favorito y q siempre llevo puesto es el lapiz de ojos khol negro de Luminelle (Yves Rocher)

- Prenda favorita los vaqueros... algo que no puede faltar en cualquier armario jejejej

Besos, mucha suerte con tu primer sorteo!

Mariant dijo...

Me apunto!!me he hecho seguidora tuya.
Nick:Mariant
Email:mariajose-1987@hotmail.es
Me gustaria que hablaras de productos y trucos para el cabello.
Mi producto favorito la base de maquillaje double wear de estee lauder.
Prenda favorita o complemento favorito:unos zapatos marrones con un taconazo de vertigo(Nuria Cobo)

Besitos guapa!

Lucía dijo...

A ver si no me queda nada!!


Ya era seguidora tuya antes, mi correo es lululooks(arroba)gmail.com

He anunciado tu sorteo aqui: http://luluawards.blogspot.com/2010/10/sorteo-my-gloworld.html


¿ De que te gustaria que hablase en mi blog? Me encanta el maquillaje, los looks de ojos, de uñas... sobre todo fantasía.

Tu producto de belleza/maquillaje favorito. Me encanta el khol negro, no puedo vivir sin él.

Tu prenda/complemento pavorito esta temporada. Me encantan los vestidos y camisetas de animal print. Son mi perdición!


Gracias y suerte a todas!

maria* dijo...

Holaaa!
Me encantaría participar!
Ya era seguidora tuya!
Y he anunciado tu sorteo en mi blog: http://miscoloresworld.blogspot.com/

nombre:maria
email:maaral.arino@gmail.com

-¿De que te gustaria que hablase en mi blog?
me encantan los looks y tambien opiniones sobre productos..

-Tu producto de belleza/maquillaje favorito:Un lapiz de ojos khol negro.

-Tu prenda/complemento pavorito esta temporada:
Las botas!

Un besiiiiitooo!

Amigas Makeup dijo...

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!

Nick: *Amigas Makeup*
email: amigasmakeup@gmail.com

He anunciado tu sorteo en mi blog :
http://amigasmakeup.blogspot.com/


¿ De que te gustaria que hablase en mi blog? Me gustan mucho los look uñiles y todo lo relacionado con las uñas.

Tu producto de belleza/maquillaje favorito. La máscara de pestañas de essence, lashmania

Tu prenda/complemento pavorito esta temporada. Me gustan mucho las botas y los pañuelos, este año me ha dado por eso.jeje

gracias por el sorteo y te animo a participar en el mio.bss