domingo, 17 de octubre de 2010

Doctor´s bag y water boots

Ultimas compras de la semana, y espero que del mes....

Dos cosas que tenia en la cabeza y no me dejaban dormir. Imprescindibles para mi, en esta temporada.
El bolso más clonado, que lo podemos encontrar en tooodas las tiendas:  el doctors bag, y la verdad ya tenia uno gris del año pasado, pero lo necesitaba en marron.

Este en concreto es de Blanco, nada plasticoso, imporante!!! de tamaño perfecto, con un color caramelo muy particular, y de precio genial, sobre 22 euros. Seguro que se convertira en mi compañero más fiel.

Y por fin encontré mis botas de agua, amor a primera vista:   Un poco hipicas, pero son muy originales, de la marca Mustang, combinan el pie de goma con la caña  de acolchado chanelero. La verdad es que me resultan más ponibles que cualquier otra entera de goma, y encima tiene la caña ancha, con lo cual no hay problemas para meter pantalones (abstenerse las de gemelo delgado)
 Y otra particularidad que me convenció fue la comodidad de que tienen una cremallera en la parte trasera.

Por cierto, combinan genial con unas calzas que me compre en gris. Buscando ocasion para estrenarlas...


6 comentarios:

Elena dijo...

El bolso me encanta, sabes si había en más colores???

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el bolsoooooooooo !!!

Noelia Cano dijo...

El bolso es una monada y lo que comentas del plástico más: nunca me compro bolsos en blanco, stradivarius y demás porque me gusta el estilo pero luego lo tocas y eso, plastiquichen puro. Así que muy buena compra, tiene una pinta estupenda. Muaks!

MORGAN dijo...

Que pasada de botas!!Yo que siempre he dicho que lo que les faltaba a las botas de agua era una cremallera para hacerlas fáciles de poner... y hacer fácil el meter el pantalón dentro, que también es importante. Voy a ver si tengo suerte y las encuentro.
El bolso es una preciosidad, seguro que muy cómodo.
Besos

Andrea dijo...

Que chulada de botas, yo hace tiempo q busco unas botas de agua y no encuentro ninguas que me gusten, asi que me apunto estas por si las veo jeje!!

Y el bolso es super bonito, y por 22€?? no me lo pienso no!!

Un beso y feliz semana

Claudia dijo...

Holaaa!! Me gusta mucho tu blog, ya mismo me hago seguidora. Te invito a que te pases por mi blog http://claudiamake-up.blogspot.com/ Un besito!!