domingo, 21 de marzo de 2010

Stila

Por fin me llegó este kit de maquillaje que compre de la marca Stila en la wed de la fresa. Esta marca me esta gustando mucho, pero no es fácil de encontrar....

El kit viene dentro de este bolso de mano plateado oscuro, que tiene el interior morado.
Puede venir bien para algun evento de verano.


Este es el único producto que no me ha gustado mucho. Se trata de un gloss de color rojo granate, pero lo que me desagrada es el olor es a granada, pero muy fuerte, incluso me huele a vino.



Macara de pestañas multi-effect, tamaño bolso de 7 ml.



El producto que quizas mas me guste es este convertible de color orchid, es una crema sin olor que puedes usar en los labios o en la mejillas.
Y una muestra del liquido iluminador que tenia muchas ganas de probar!

Y por último este marivolloso cuartetp en tonos malvas para esta primavera. Por cierto, un packaing preciso, su nombre es montmartre.

Stila es una marca que estoy descubriendo, de momento sus sombras me parece que pigmentan de maravilla, y el lapiz de ojos negro es el mejor que he probado.

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Son preciosas tus compras, me gusta todito. Qué gracias me ha hecho lo del olor a vino, no veas que mal rollo tu supermona pintadita y dándole a la gente cante a vino, no ? jajaja
besos!!

Sweet_ApplePie dijo...

jajajaja me encanta el pack :D supercompleto, y el bolsito muy chulo...y lo del olor a tetrabrik...jajaja

electricsbubbles dijo...

Me encanta la paletitca de los 4 tonos malvas *_* son preciosos!
Buena compra!!

Un besoo

SinCortes dijo...

El convertible parece un color precioso!

Noelia dijo...

Guauuu, la paleta es preciosa y en general me encanta todo (hasta me da igual el olor a vino,jaja)... el iluminador dicen que es buenísimo.
¡Disfrútalo!

Gabriela dijo...

Preciosa la paleta de sombras. ¡Me encantan los tonos morados!
El convertible no es demasiado oscuro? Yo tendría que aplicarlo con muchísimo cuidado sobre todo en las mejillas, pero a lo mejor tú no eres tan blanquita como yo :P
¿Cuánto te ha costado el set? Voy a mirar en la Fresa.

Gabriela dijo...

Está de oferta de nuevo en la Fresa y estaba tentada a pillarme el set pero una de las cosas que más me llaman es el quad y he leído malas críticas sobre su pigmentación. Supongo que ya lo habrás usado, ¿a ti qué te he parecido?