lunes, 29 de marzo de 2010

Mi primera compra en lookfantastic




mi primera comprita!!

Habia oido hablar de esta web, y cuando vi que estaban haciendo el 20% , me decidi a comprar estos dos productos de los que tantiiiiiiiisimo he escuchado hablar.
Primera impresión:

- Primer para sombras: Too face Shadow Insurance. Contiene 11 gr, es de textura en crema y de color maquillaje claro, aunque creo que aplicado no aporta color.

- Primer para cara: That gal de Benefit. Contiene 11 ml, pero parece que con poca cantidad cunde bastante, es bastante líquido y de color rosita irisado. El olor es genial y además es iluminadora. Algo para dar buena cara, que es lo que andaba buscando, y sin siliconas.

Ya os daré mi opinion cuando las pruebe durante un tiempo, pero me parece que no me va a decepcionar.

En cuanto a la web de lookfantastic, me encanta, tiene multitud de productos a mejor precio que en los stand, el primer de too face me ha costado 9 libras y el de benefit 16 libras. Los gastos de envio no llegan a 3 libras, con lo cual muy bien, y además tienen muchas marcas que aki no tenemos.
Creo que es el sitio mas economico para comprar benefit.
Y tardan apenas 1 semana en enviartelo.

2 comentarios:

Glory dijo...

Yo he comprado un par de veces y todo perfecto, ademas muy rápidos en el envio.

Por cierto estoy segura que los dos productos que has ccomprado no te van a decepcionar ya te lo digo yo, por lo menos la prebase de ojos es la mejor de todas.

un saludo

Anónimo dijo...

No he probado el That Gal de Benefit pero sí tengo el TFSI, es espectacular! Las sombras no se mueven, ni con una salida de copas en verano, ajjaja
Besos