martes, 9 de marzo de 2010

Cosméticos en HyM

Atención chicas! Me encontre por casualidad que en H y M han puesto una serie de cosméticos de la temporada pasada, a 1 euro. Estan en cubos cerca de la caja, y podemos encontrar necesers, geles, balsamo de labios, etc.
Y yo me he comprado tres cosillas, como no, de Hello Kity:

Brilllo de labios rosita: en los labios no tiene color, solo es brillo con purpurina, con olor a fresa.

















Espejito para el bolso, supermono.



























Y por último paletita de sombras de ojos de 7 colores: me ha sorprendido la pigmentación, y todos los colores tienen gliter.










Echar un vistanzo antes de que vuelen!


2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Por favor, que monería, aprovecharé en Cádiz en semana santa, porque en Graná no hay... :(
¡¡Besos!

electricsbubbles dijo...

Yo quiero esa paleta de colores *______*
Me encantaaa

Un besitoo!