lunes, 29 de marzo de 2010

Proyecto "Poro"




Hoy he comenzado un nuevo tratamiento para disminuir el tamaño de los poros de la cara, que es algo que me horrorizaaaaa!
Voy a hacer un seguimiento del tratamiento por mi blog, iré poniendo fotos para que se vean los cambios.
Los productos que voy a usar son los dos pasos del set de microdermoabrasión de Mary kay.
La verdad que los poros más abiertos los tengo en las aletas de la nariz, y la zona central de los pómulos, tambien tengo alguna marquita de algun grano que me gustaria disminuir.

Este es el aspecto aumentado! de los poros que quiero disminuir, al comenzar el tratamiento.







Bueno pues este es el aspecto, pero de muy cerca que quede claro! Ahí tenemos al enemigo!
Antes de aplicar el set hay que tener la cara limpia de maquillaje.
Y aplicamos:
El paso uno: refinar los poros, es una cremita con microcristales que se aplica con la piel humeda, incidimos en la zona a tratar, frente y barbilla, nunca aplicar en los ojos y ojeras.
El paso dos: calmar, es un serum que te calma la piel irritada, y te ayuda a minimizar.

6 comentarios:

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ya nos irás contando como va el proceso... ¿Te lo han recomendado ó lo has decidido tú contigo misma?
Besitos y mantenos informadas, ¿vale?

Anónimo dijo...

Suerte con el proyecto! Yo también estoy con un "proyecto poro" pero no lo documento. Así que estaré atenta a ver que sucede aquí! :)
Besos!

SinCortes dijo...

Uy pues a ver si va bien!

MORGAN dijo...

Uy!! Te va a encantar el set de microdermabrasión!! Yo lo uso desde hace un tiempo y estoy encantada. Verás como no solo afina los poros, sino que además difumina las marquitas y deja una piel super suave. Además, el sérum es una gozada.
Ya nos irás contando que tal te va.
Besos

Noelia dijo...

¡Hola guapísima! lo que me he reído con el título de la entrada! Ánimo con el tratamiento, seguro que va genial para los poros. Pero lleva cuidado, una novia que se iba a casar, que se lo echó (por lo visto muy seguido) le hizo reacción y le quedó la cara super roja, quizás no se lo puso como debía, claro. Besos, que pases buenas Pascuas!

Unknown dijo...

hola chicas, respondiendo a la pregunta de nyka lamento mucho lo la chica que se iva a casar, lamentablemente habemos en la empresa que somos consultoras de mary kay y otras que son vendedoras es decir no se entrenan para dar un buen servicio, el tratamiento es dos veces por semana si nunva lte has hecho una microexfoliacion o si tienen la piel delicada, como decia es dos veces por semana y de preferencia en la noche para no salir al sol con la piel sencible en caso que te lo hubieras hecho durante el dia a fuerza utiliza protector solar. hechale ganas la piel te va a quedar maravillosa. por cierto soy consultora mary kay tengo dos años mi correo marimndz@hotmail.com