lunes, 8 de marzo de 2010

LA ESTRELLA DE LOS OSCARS

La mujer que para mi deslumbró como bellezon, por clase y buen gusto, por original, y por que no se puede tener mas estilo y me encanta!
Sara Jessica Parker


LLebava un bestido precioso color champage de la coleccion de primevera verano de alta costura de Chanel,  con un corte espectacular, y adornado con esa pedreria plateada, puff que maravilla!!

 Por delante: largo hasta los pies, escote asimétrico, ancho pero insinuando las formas del cuerpo, y el toque de la tiranta en el cuello.
















Por detras: escote precioso que deja ver toda la espalda, con el detalle de la flor de pedreria recogiendo el tejido para marcar mas la cadera, y al vez dejando suelta una pequeña cola.
Y que elegante ese  recogido con tanto volumen.














Las únicas joyas que llevaba: varios brazalete distintoss todos en la misma muñeca de brillantes, un anillo super original, y unos pendientes en tonos plateados con brillantes muy discretos.















En cuanto a maquillaje muy acertado: muy nude bastante discreto, con apenas color, y marcando bastante los ojos, para destacar su mirada.














En conjunto, una vez más a sido de las más destacadas en los Oscars, y para mi particularmente THE BEST!

3 comentarios:

Noelia dijo...

Ay!Yo tengo especial predilección por esta mujer... desde Sexo en NY que me encanta!! por cierto lleva un tatoo de mentira de estos de Chanel en la muñeca...¡es que siempre está a la última la tía!
Gracias por el mensajito de apoyo en mi video ;-)

Pink*D dijo...

El bestido muy bonito y original !!
y el maquillaje muy acertado !!
Aunque la peluquera pienso que no se ha esmerado todo lo que deberia!! tiene el pelo un poco encrespado...pienso que con algo mas de fijador hubiese quedado ideal !!

Besooooos wapa!!!

Sarah dijo...

Han visto sus manos!!! parecen de una persona suuuuper mayor!