sábado, 9 de enero de 2010

Sombras de Artdeco clones de Mac


Me encantan las sombras Artdeco, son pequeñitas pero son buenisimas, duran mucho, y tienen colores preciosos, y millones de colores. Se venden en perfumerias duglas y cuestan 6 euros la unidad.
No tengo ninguna sombra de Mac, pero hay ciertos tonos que me gustan mucho, pero la verdad, me parece una pasada gastarme 17 euros en una sola sombra. Rebuscando por la red he encontrado una lista de clones de colores de Ardeco muy parecidos a Mac, que son:
nº 6: Electra
nº11: Shroom
nº40: green Smoke
nº47: Humid
nº62: Surreal
nº524: Expesso
nº 245: Sumptuos Olive
nº246: Nylon
nº 262: Parrot
nº 293: Swish
Mi idea es ir comprandomelas todas, poco a poco, porque me gustan mucho!!!
Aqui dejo algunos colores del catalogo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estas sombras van muy bien!
La publicación del catálogo me viene de perlas.

Unknown dijo...

Te dejé un premio en mi blog ;)

http://enminuebe.blogspot.com/2010/01/premio-este-blog-me-trae-de-cabeza.html