jueves, 7 de enero de 2010

Por fin Pinceles Sigma!


Los Reyes me han traido el Kit básico de Sigma, pero la verdad que esta muy bien:
con una brocha para aplicar sombras, un pincel lápiz, un pincel difuminador, una mofeta, una para polvos grande, y una cabuki. Es todo lo que realmente se necesita, y además cuento con las muchas que tenia ya de antes. La verdad me gustan los pinceles Sigma, pero mi coleccion de brochas quiero que sea más variada.
Y también me han regalado estas magníficas pinzas de depilar con luz:


Parece una tonteria, pero la luz es buenisima, no se te escapa ni un pelo, y la punta biselada genial.
Además te viene en una cajita con espejo ideal para no perderlas que es lo que me suele pasar... Las recomiendo!

1 comentario:

MORGAN dijo...

Tienes razón, las pinzas con luz son superprácticas. Yo tengo el bello muy claro y así no se me escapa ni un pelito.
Felicidades por los regalos de reyes.
Besos