viernes, 22 de enero de 2010

COMPRAS EN REBAJAS CON CABEZA

Esta semana me di una vueltita por lo que queda de rebajas, que ya es poco, pero me prometi a mi misma que lo que comprara seria con vision de futuro, para la proxima primavera. No me merece la pena comprar más ropa abrigada, y menos teniendo en cuenta el clima de Sevilla, en la cual 3/4 del año es primavera (o como decimos nosotros entretiempo).
Y estas cosillas compre, ya de segundas rebajas:

Pantalón ancho abotonado al tobillo. Estaba entre los muchos que hay en Stradivarius, pero era el único que no era de tela de paño, sino de una tela más finita. Me pasé por si acaso, por la nueva colección, y los pantalones eran del mismo corte, asi que se seguiran llevando. 13 euros
 
Camisa palabra de honor, de cuadritos pequeños con cinturon para marcar la cintura. Lo mejor que la tela es algo elástica, y que los botones son de adorno con lo cual no quedará abierto. Lo compre con idea de combinarlo con rebeca o blazer negro, para semana santa.6 euros.


Blusón largo gris despintado, de media manga, con elástico marcando la cintura. Para ponerlo con leguins, o vaqueros. Me encanta, y tiene la opción de hombro fuera.

Y esto ha sido todo, nunca digas nunca jamas, no se si caerá algo más rebajil, o pasare directamente ala nueva temporada.

No hay comentarios: