jueves, 15 de septiembre de 2011

Por fin BIODERMA

Al fin he encontrado una farmacia donde poder comprar productos de Bioderma, que además tiene mucha variedad, aunque no tenia la mascarilla ni el refinador de poros de Sebium.
La linea Sebium, la del envase verde y blanco, es especifica para las pieles grasas o mixtas, y con problemas de acne.
Yo tengo la piel mixta y ya hacia tiempo que no usaba productos especificos para los granitos ni la grasa de la cara, pero estoy pasando por una epoca en la que mi piel esta muy desequilibrada, me aparecen muchisimos brillos en la zona T a media mañana, y me salen brotes de granitos.

En otras ocasiones me han funcionado genial productos de farmacia, y como he escuchado muy buenas opiniones de Bioderma, me he comprado de la linea sebium:


Gel espumoso purificante: Aprovechando este pack de 2x1, que me gusta una oferta! Es sebocorrector, y no desecante, y no contiene jabon, que ya sabemos que es algo agresivo.



Fluido matificante: hidrata y matifica las zonas con brillos, es no comedogenica. Absorve el exceso de sebo y regulariza su secreción. Mejora la textura de la piel y proporciona una excelente fijación de maquillaje. Se aplica por las mañanas.


Bueno mañana mismo empiezo con el tratamiento, y ya os contaré que tal me va, besos




5 comentarios:

secretos de belleza con estilo dijo...

Espeero que te vaya bien y ya nos contaras jejeje
1000besoss

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

Eva dijo...

me llama el fluido matificante seesta volviendo muy famoso

Noelia Cano dijo...

A mi me fue estupenda, a ver si la vuelvo a comprar para otoño.BESOS!

Beauty Nail Barcelona dijo...

hola quisiera saber como te fue?

Glow dijo...

Os cuento:
Me va muy bien, me noto la cara mucho mejor en cuanto a granitos.
El gel es supersuve, de uso diario, y desmaquilla de maravilla.
Y la hidratante es pefecta para por la mañana, se me absorve en un momento para poder maquillarme.
Estoy pensando en comprar mas productos de la gama..