lunes, 19 de septiembre de 2011

Autumn in primark

En mis vacaciones en Canarias tuve un ratito para darme una vuelta por Primark, que para mi es una novedad ya que en Sevilla no tenemos y para comprar alli tengo que llegarme hasta Jerez.
No pude traerme muchas cosas por eso de que no me cabria en la maleta y podria superar el peso, pero si me hice con unos cuantos complementos claves que me encantaron:


Sombrero borsalino de paño en camel, ya tenia uno verde caceria del año pasado, y este año necesitaba uno camel, con el toque de las plumitas.
Pañuelo de print indio, es muy grande y largo, con colores muy otoñales, sera la prenda clave de muchos looks.




 Zapato masculino con picados, muy comodos, con medio tacon y aspecto envejecido, muy ponibles!

Y el que más me llamó la atención, este bolso negro con estampado print animal, estará totalmente de moda esta temmporada, tipo bandolea pero no muy grande, y con el toque de una borla de flecos y una "rabo de conejo" colgado del asa, I LOVE.

Y estos son los complementos que he fichado para el otoño y que estoy deseando de estrenar, si algun dia se va esta calor!!!

Besis

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

Pues has dicho tú la frase mágica: complementos clave. Cualquier vaquero, una camiseta básica y algunos de estas compritas y vas divina! ¿Se nota que me han encantado? Besos!

MORGAN dijo...

El bolso es genial y el borsalino, super ponible.
SEguro que le vas a sacar mucho partido al otoño con estos complementos.
Besos

Chica dijo...

Me gusta todo, pero sobre todo el bolso

secretos de belleza con estilo dijo...

el bolso es una monada me encanta!!!
1000besoos

http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

DENENAS dijo...

Yo me compre unos botines de serraje autentico , de estos con flecos tipo indio apache.. vamos.., y son preciosos a la par que comodos..

Anónimo dijo...

Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mi directorio, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noelia-quiroz@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!
Noelia Quiroz

Paula dijo...

Me a encantado el bolso, el otro día estuve allí y no lo vi, que rabiaaaaaa jajaja.
Me suscribo a tu blog.
Si te apetece pásate por el mio:

http://paulacoru.blogspot.com/

Besos