jueves, 19 de mayo de 2011

Turbante o Headband



No se puede tener más estilo llevando un turbante, que mi adorada Carrie Bradshaw, desde que la vi en Sexo en Nueva York 2 me di cuenta que es un complemento que sienta genial, comodo, original, sexi, y actulmente en total tendencia.

Recordemos a la bellisima Audrey Hepburn llevando un pañuelo con el pelo recogido con todo el Glamour que le caracteriza, y es que, que le sentaba mal a esta chica?


Nos podemos encontrar en el mundo de la moda con dos versione:
 el turbante indio


y  la bandana o headband


Me parece un complemento perfecto para las noches de verano o incluo para un look casual de dia, que estoy segura que voy a probar. Ya tenemos versiones en muchas tiendas como Blanco, Asos, Topshop, donde encontramos los turbantes ya montados y preparados para colocarnoslo.
Aunque yo particularmente prefiero el rollo de hacernoslo nosotras mismas con nuestros paññuelos preferidos. En este video isasweis nos explica perfectamente como ponernoslo de dos formas, y parece facil! http://www.youtube.com/watch?v=G4RP_tbEgtQ

Os muestro un outfit de noche y otro más de diario.


Y por su puesto que las celebrities ya se han apuntado....
Beyonce, Kardashian, Mischa Barton y Monica Cruz.


 


2 comentarios:

Ainatilla dijo...

Me recuerda a las headbands que llevaba Blair Waldorf en Gossip girl la primera y segunda temporada! Me encantan pero creo que a mi no me favorecen.
un beso

Chica dijo...

Qué bien les queda, yo soy negada, me pongo un pañuelo en la cabeza y pierdo todo el glamour