miércoles, 11 de mayo de 2011

Ponte mona

Llamalo mono o jumpsuit, pero está en total tendencia!

 

En casi todas las tiendas de moda podemos encontrar alguna versión: largos/cortos, lisos/ floreados, pitillos/ arem / pata de elefante, palabras de honor/ con tirantes.


Me parece una prenda comodísima, que puede sentar bien a cualquier tipo de cuerpo, hay tanta diversidad de cortes…
Los podemos usar para un look informal-playero, boho-chic, de noche, incluso un mismo mono combinado con diferentes complementos y zapatos, podemos usarlo para ocasiones muy diferentes, es decir, una prenda muy versatil.
Yo me he comprado uno de tirantes finos, pantalon largo y flores pequeñitas en Pimkie (si si, en esa tienda que jamás entro pero en su web lo encontre a buen precio).


Teniendo en cuenta que no soy muy alta, me gustan más los de pantalon largo combinados con cuñas altas o tacones, y los cortitos si los veo mejor con sandalias romanas o chanclas.



Las celebrities tambien se animan al mono, en looks tanto informales como de fiesta.






















Hace tiempo que HyM sacó este modelo precioso que tan bien le sentaba a Gisele Bundchen, ni si quiera lo vi en tienda, aunque claro me hubiera dado miedo probármelo (Gisele dejó el liston muy alto, jejeje).



Quizas pronto me anime con otro cortito, de aire romántico, es una buena alternativa a los vestidos fresquitos para el verano.

3 comentarios:

Jennifer Soto Sesmilo dijo...

Tengo yo ganas de comprarme una prenda así pero no acabo de encontrar una que me guste al 100% y la cosa no está pa gastar...jajaja.Un besito!

Gadirroja dijo...

Yo tengo uno negro liso palabra de honor, muy del estilo del que nos pones azul. Y me encanta, es como ir en pijama jajaja Besos!

Ainatilla dijo...

Yo tengo dos lisos, lo que me molesta es que te lo tienes que quitar completamente para ir al baño..y eso me da pereza, jejeje.
un beso