lunes, 16 de mayo de 2011

Probando TOPICREM

Hace poquito he tenido la oportunidad de conocer esta marca de cosméticos fabricados por una farmaceutica francesa, Topicrem hace productos para el cuidado de la piel, el cabello, solares, cuidado facial, especificos para bebes, etc.

En concreto, yo he podido probar el gel de ducha hidratante, indicado para todo tipo de pieles y apto tanto para niños como para adultos.

Tiene textura gel acuosa, y se extiende muy bien por la piel, produciendo una espumita muy agradable.
Entre sus ingredientes esta la flor de algodón, el aceite de camelia, y muy importante no contiene jabon, por lo que resulta menos agresivo para piel.
La verdad es que este gel me ha cautivado!

 Sobre todo por su olorrrrr, huele genial a flores, hace que una ducha o un baño sea aun más agradable y relajante, y lo mejor es que este olor permanece en la piel.
Sinceramente, hacia tiempo que no encontraba un olor tan especial.


Tambien he probado la hidratante corporal.
Es una crema muy ligera, casi textura gel, resulta muy agradable de aplicar y fresquita!  se absorve rápidamente.
La he estado usando en piernas y brazos fundamentalmente, y me ha hidratado realmente en pocos dias, tengo la piel realmente sueve. La vedad es que soy bastante perezosa para aplicarme hidratantes despues de la ducha, pero con este producto ha sido diferente al absorverse en tan poco tiempo. No resulta nada pringosa, no teniendo que esperar para vestirte tras su aplicacion.
En este caso este producto no tiene un olor específico.

En resumen me ha parecido una marca de bastante calidad, con gran variedad de productos, con ingredientes especificos para cada función, productos hidratantes y su vez muy agradables de usar,y que ademas pueden ser utilizados por toda la famalia.

Estos productos los podemos adquirir desde hace poco en España, y en concreto en farmacias y parafarmacias.

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me han gustado mucho ambas. La hidratante la uso para mi peque, que a veces tiene un poco de dermatitis atópica, y le va genial. BESOS!

Mandarinalia dijo...

Lo buscaré en mi farmacia!