domingo, 17 de abril de 2011

Desmaquillante Cleanse off oil de Mac


Hoy os queria comentar mi opinion sobre este desmaquillante. Le tenia ganas desde hace tiempo, y aprovechando esta semana que hice un curso de Mac y tenia de todo, pues emplee parte del dinero en comprarlo. Hablando de dinero, el precio! me parece algo caro 22,50 euros un bote de 150 ml, pero dada su durabilidad, accaba saliendo barato.

COMPOSICIÓN: Este aceite está libre de minerales, contiene aceite de oliva, de soja y de rosa, y tiene vitamina E para la piel. Su textura no es nada viscosa, es de aceite muy líquido y ligero, algo asi como el aceite bronceador. A pesar de ser aceite, es para todo tipo de pieles, porque claro el aceite se enjuaga todo.

APLICADIÓN: Este era mi gran dilema...pero es muy facil. Me resultaba algo raro aplicarlo sobre la piel seca, yo que soy de desmquillarme con jabon, pero resulta muy comodo. Solo hay que gastar un flip para toda la cara, te lo esparces en las dos manos y empiezas a masajear por el rostro haciendo circulos, se puede aplicar sin problemas en los ojos. Yo he probado en quitarme un ahumado supercargado y desmaquilló estupendamente, mascara de pestañas y todo, Genial!
Es un poco guarrete en el sentido que en realidad, te estas arrastrando con las manos todo el maqui por la cara, pero cuando ya lo tienes todo despegado, te aplicas agua, y...magia! Emulsiona, es decir se transforma en un suero blanquito, que no es espuma. Te vas aclarando y ves como cae todo todito el maqui.
Despues de la aplicación que una sensación de limpieza total, la piel suave, aunque yo finalizaria pasandome un algodón con tónico fresquito o haciendo un liquero lavado con nuestro gel.

OPINIÓN:    Me gusta, y mucho. Se ha convertido en mi desmaquillante, en un básico. Lo arrastra absolutamente todo, no pica en los ojos, no huele a nada, y lo mejor que con muy poca cantidad tienes más que sufuciente.


CIAITO

3 comentarios:

Elena dijo...

Pues de este no había oído hablar, sólo del que es en aceite, que según creo era una guarrada; pero este tiene buena pinta, gracias por avisar, porque yo ahora estoy buscando uno.
Besos y grcias por la información

Noelia Cano dijo...

Después de ver varias reivews muy positivas, me hice con una muestra...¡¡y no la encuentro!! jajaja pa'matarme. A ver si me animo, que todo el mundo está encantado. BESOS!

Anita Lorileira dijo...

Vi un monton de reviews hablando de lo excelente que es, pero a mi me sigue dando miedo la ecuacion aceite+mi piel mixta...

en fin, peor para mi yo me lo pierdo!

Besitos!