lunes, 4 de abril de 2011

COMPLEMENTOS DE PRIMAVERA


Ultimamente las compras que hago son sobre todo de complementos para completar los looks más sencillos. He ido por primera vez a la tienda Claires, y me traje esta diadema de crochet, y el anillo coral de la rosa, son muy románticos, y la tienda me gusto mucho, con un rollo muy ingles.
El anillo grande beige y dorado es de HyM, los hay en muchos colores, me los llevaria todos....

Y el complementos estrella mis nuevas gafas de sol MIU MIU:



Son muy especiales, de color caramelo, con cristales degradados, y lo más original es que tiene el famosisimo print de la marca, las gaviotitas doradas. De estilo años 50, o cat-eyes, favorecen mucho a cualquier corte de cara.


Otro complemento que me parece imprescindible est temporada es los sombreros, este borsalino esta muy bien de precio, de un color tostado y en la cinta tiene un lacito que le da un toque de feminidad.


Y os presento a estos botines del Pull, muy altos pero con plataforma, vamos que no son nada incómodos.
Estilizan mucho, combinan con todo, y los pille a muy bien precio.





Y por ultimo, para acabar con los complementos, mi nuevo reloj. Muy rosa fluor, deportivo, de aire vintage, y de un tamaño extragrande. Esta muy de moda para el verano, y no debemos dudar en combinarlo con todo.





CIAITO

2 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han encantado el anillo, la diadema, las gafas y el borsalino...chica, qué elegante vas!BESOS!

Chica dijo...

Me gusta muchísimo todo, pero es que el reloj es una chulada.