jueves, 7 de abril de 2011

ALIADOS CONTRA LOS BRILLOS

POLVOS COMPACTOS STILA
(SHEER PRESSED POWDER)


En Sevilla hace ya una calor considerable....de manera que si me maquillo para trabajar a las 7 de la mañana, sobre las 12 del medio dia con más de 25 grados, me salen unos brillos preciosos en la zona T.
Necesitaba algun producto que pudiera llevar en el neceser del bolso, que funcionara bien, que incluyera polvera y espejito, que no aportara color y que pesara poco. Y despues de las respectivas investigaciones me decidí por estos polvos compactos de Stila:



Estos povos son increiblemente suaves, me recuerdan a la textura de los HD de Elf. Dejan una piel lisa, mate, sin imperfecciones, son perfectos para retoques en cualqier sitio.
Como veis son totalmente traslucidos, incoloros, se que existen en más tonalidades, pero yo los queria unicamente para matizar. En concreto es el tono Fair.

Despúes de aplicarlos aguantan los brillos sin salir bastante tiempo, Perfecto! Vamos los que estaba buscando!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Desde luego, son tentadores!! Y es que es verdad, niña, hace ya mucha caló!! BESOS!

Ainatilla dijo...

Ohh!! Tienen una pinta estupenda, a mi me suelen salir brillos al cabo de las horas y me vendrian genail!
un beso

Unknown dijo...

Uff esque la calor es el peor enemigo del maquillaje jajaja Tendre que hacerme con uno de esos :P . Te sigo guapa :D si kieres pasate por mi blog http://vidapinturesca.blogspot.com . bESITOSS

Noelia dijo...

ay, aquí también está empezando a hacer calor, y si no uso polvos parezco una bombilla, mmm, que buena pinta tienen los de Stila!

girl chic dijo...

Hola wapii he estado viendo estos polvos traslucidos pero no me decantab a comprarmelo estaba utilizando los de elf los polvos traslucidos compactos sabes cuales te digo? los has probado esos ? hay mucha diferencia de los de elf compactos con los de stila? gracias muakss