miércoles, 9 de marzo de 2011

BOHO-CHIC

Sin duda es el estilo que más me gusta desde hace algun tiempo. Me parece superfavorecedor, para todo tipo de edades y mujeres. Además, es un estilo muy libre, comodo y muy llevadero en primavera-verano.


   Algunas prendas que no pueden faltar al estilo boho chic son: los vestidos y cardigans holgados, faldas    largas, con volantes, camisas oversize, short vaqueros, y vaqueros desastados, chalecos sin mangas, etc… Utilizando tejidos ligeros, gasas, linos, hilo, estampado de flores, algodón orgánico, prendas bordadas, blondas, crochet…
En cuanto a calzado: las botas (incluso en verano) y las sandalias de cuero (con o sin calcetines), las cuñas y los zuecos.
Y casi lo más importante, los complemetos: cintas en el pelo, collares largos, piedras, bronces, dorados, anillos, sombreros, bolsos de bandolera, pañuelos, cinturones a la cadera…para aburrirse vamos.




Y a continuacion he seleccionado algunas prendas de la nueva temporada de zara que nos podrian valer para construir nuestro look boho chic: 




5 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me encanta este estilo, lo veo ideal, muy moderno y combinable! me ha gustado la entrada!

besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Es un estilo muy cómodo, me gusta, especialmente los bolsos y diademas.

Un besote!

Noelia Cano dijo...

Las pendas que has puesto, desde luego son una monada. BESOS!

Andrea dijo...

Pues este estilo boho es bien bonito. Digamos que no pega demasiado conmigo, pero algunas cositas si sueltas si tengo. Las sandalias que has seleccionado son super bonitas, yo tengo unas similares y van geniales!
Un beso

Noelia dijo...

Mira que me gusta este estilo, lo veo super sexy y a la vez cómodo, aunque reconozco que me da un poco de vergüenza llevarlo, no sé por qué!