martes, 25 de enero de 2011

Nuevo tramiento para el pelo rizado y alternativa al paint pot


Este es el nuevo tratamiento de Schwarzkopf profesional que he comprado, es de la linea Bonacure BC, que es esfecifica para el cuidado del pelo normaseco, y el mio es Moisture kick que es específico para hidratar el cabello rizado.
Está formado por tres pasos:
- Chapú hidratante, con proteinas de leche que hidrata y aporta brillo.
- Tratamiento hidratante con aclarado, es como una mascarilla.
- Spray acondicionador bifásico.
Aun no lo he comenzado pero es un tratamiento de peluqueria que promete requilibrar la hidratación del pelo y aportar brillo.
Lo compre en la web hairsupermaket y el pack me costó 18 libras.
Ya os contaré resultados!


Sombra en crema de benefit es una alternativa a los famosos paint pot de Mac. Es un tono bastantante conocido llamado r.s.v.q., de textura cremosa con un color rosa achampanado.


Es facil de extender, y lo podemos utilizar tanto solo, para diario, como debajo de otra sombra para darle un tono irisado.
El tarro es muy pequeño contiene 4,5 gramos, en el que apenas cabe la llema del dedo, probablemente es mejor aplicarlo con una brochita sintética.

3 comentarios:

Elena dijo...

Las sombras en crema de benefit van muy bien, yo uso una gris oscura que tengo para smokeys y queda gneial

Andrea dijo...

Me guardo el sitio donde lo has comprado porque me quiero comprar tambien un tratamiento especifico, a ver si lo encuentro!
la sombra de benefit es bien bonita, yo no tengo ninguna, pero en breves caera alguna!
un beso

Noelia Cano dijo...

Yo tengo una de benefit, la Honey Bunny (tono piel) y la uso como pain pot, va estupenda. Ahora se me ha antojado esa tan bonita que enseñas jajaja BESOS!