jueves, 13 de enero de 2011

VUELTA CON HAUL DE LONDON

Yuhuuuuu!!!!!!!     Ya estoy de vuelta por fin, por problemas tecnicos (mi ordenador se ha llevado en coma un tiempo) he estado desaparecida, pero vuelvo con mucha fuerza:  mi viejo ordenador como nuevo y un nuevo portatil muy cuki que me he autoregalado.


La primera entrada la tengo que dedicar sin duda, a mis compras en Londres, relacionadas con potis claro.

Hice una parada en Lush, algo torpe, ya que me lleve un acondicionador de Crema Inglesa, la cual repetia, pero no lo facture, con lo cual me lo quitaron en le aeropuerto, me cachis!!
Asi que solo me puede quedar el chapú godiva que no lo he probado, espero que me aporte brillo, y la verdad huele genial. Y una muestrecita del jabon rosa Rock stars.


En Oxford street encontre un Primark impresionante de 3 plantas! Alli pille algunos complementos sobre todo, y de maquillaje unicamente esta mascara de pestañas. Ya la he acabado, por qaue traia poquisimo producto, dejaba grumos, alargaba poco, y era de bastante mala calidad, creo que me costo poco mas de 1 paund.

En Candem Town me l evaron a un super de todo a one paund. Me hubiera traido millones de cosas pero solo me dejaron tiempo a coger el set de limas de todos los tamaños, he de decir que las pequeñas son de mejor calidad, y este pack de la marca Simply Pure que incluia toallas limpadoras faciales y una hidratante.
Las toallitas las estoy usando y no desmaquillan bien, y la hidratante no la empecé pero tiene buena pinta, sobre todo para usar por la noche.


 En la farmacia Boots compré el famossisimo serum nº7, y como tambien lleve para mi madre y mi hermana me regalaron un neceser con minitallas monísimo. El serum lo uso por las noches, con la cara limpia despés del tónico y antes del contorno.


Y la compra estrella: en el stand de Mac del aeropuerto de Stanted.
Consulte antes de mi viaje y sabia que alli los precios eran mas bajos asi que aproveche bien, tanto que por poco pierdo el vuelo. Me llevé los polvos mineralice en el tono natural plus, el corrector nuevo de pro longwear en NW20, el Khol Teddy (marron cobre), y el famoso labial frost Angel (rosita escarchado).
Y la verdad estoy conténtisima con todos los productos, no podria elegir solo uno.

4 comentarios:

Pink*D dijo...

que buenas compras!!!
Adoro Londres!! Hay taaaaantas cosas que comprar...que al final se te viene el tiempo encima jejeje
que bien que ya tengas tu portatil y estes de nuevo por aqui!

Besooos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jarllll, que de cositas... y haces bien en aprovechar esas ocasiones para comprar cosas de mac, creo que yo también lo haría.

Un besote!

miriam dijo...

geniales tus compras!!!

yo tengo ganas de ir a London, pero más que nada para fundirme la Visa XD


saludosss

Andrea dijo...

Que guays tus compras! Aunque bueno, visto que l barato no te salio muy bien pero lo demas si, no esta del todo mal!
La proxima vez ya lo sabes, a facturarlo todo!
que guays tus compras de mac; a ver si voy de viaje y en el aeropuerto hay mac, pq arraso jejej
Un beso