miércoles, 29 de septiembre de 2010

El gato con Botas:

Es totalmente tendencia esta temporada las botas como complemento, pero en multitud de modelos, formas y materiales, de manera que tenemos para elegir segun nuestro gusto o segun nos favorezca.
Os hago una pequeña recopilación de las que se van a llevar este otoño/invierno:
En primer lugar, nos olvidamos este año de la media caña, existen los dos extremos, altíiiiisimas con vuelta en la rodilla, o botin.


Aqui tenemos dos altisimas: volvemos a los extremos, o altisimas de tacon con plataforma, o superplanas. Los materiales, tanto piel vuelta, como cuero o imitaciones claro. Pero muy sencillas y lisas, sin tachuelas, dibujitos, ni nada de nada. Las que no somos muy altas desistiremos de estas, pues parecerá que no tenemos piernas....

Tambien encontramos botas camperas, de equitación o como yo las llamo "de montar a caballo", no me gustan especialmente.

Y como no otro año mas, seguimos con las Ugg. No estilizan nada, asi que se las recomiendo a las chicas con piernas delgadas.


Botas rockeras, negras, con cordones, hebillas, tachuelas, tacón.....No me gustan nada, lo siento.

Este botin es básicamente un zapato osford con tacón. Muy ponibles, con falda o pantalon, exiten con tacones de distintas medidas, por lo que puede ser buena opción para ir a trabajar...

Botas con pelo!!!! Ya sean planas o con tacón, suelen llevar pelos tobilleros, de distintos colores...habrá quien se las ponga.
Botín con tacón y gran plataforma, vista u oculta. Es una buena opción para llevar taconazo por la noche, si que nos duelan demasiado los pies.
Y por último, mi predilección, y mi siguiente adquisición sin duda, abotinadas de piel vuelta con cuña,simplemente,  ME CHIFLAN!

BESOS





4 comentarios:

alicesmother dijo...

me han gustado las tipo oxford. Es que... soy una comodona! muy buen post

Noelia Cano dijo...

El botín gris de la hebilla me ha encantao...es superockero! Muy buen post, nos pones al día en un pis-pas. Besos!

Noelia dijo...

¡Que completo el post! mi hermana también está loca por las últimas, pero yo creo que es por Sara Carbonero que las lleva mucho...
A mi me chiflan las primeras y el botín de plataforma. Besos!

Andrea dijo...

a mi las q me gustan mas son las ultimas, las abotinadas de ante marron, creo que de este año no paso sin comprarmelas

Un beso guapa